Raul Sosa Hoil

Raul Sosa Hoil
Todo Acerca de Raul Sosa Hoil

¿que genero de pelicula es, para ti el mejor?

22 abr 2010

Mi Opinion No Alimenta El Ego



Mi opinión no alimenta el ego……mi ego no alimenta la opinión. Yo opino, lo que mi corazón dicta…yo crítico, lo que mi mente opina, yo siento…lo que mi alma percibe, yo percibo lo que mi alma siente. Yo veo y trasmito sentimientos en reflexión a lo que estoy sintiendo y viviendo en momento preciso en el que esta ocurriendo la acción, para poder contestar correctamente a esta. Yo soy un ser humano, no soy una persona ególatra…yo soy Raúl Sosa…

El mundo y la vida me conoce como Raúl Sosa…mañana tal vez felpare al segundo destino, mi nombre se olvidara, en mente no quedare….mis letras tal vez, se olvidaran, perderán o simplemente se borraran…..pero por el simple hecho de saber que hoy vivo en las personas, me llena de felicidad y con eso queda una satisfacción eterna en mi corazón y en la persona que hoy soy

y eso esta mas que claro en mi ser.

Atentamente:


*Raúl Sosa Hoil.*



2 comentarios:

  1. Esta publicacion, es mas bien un sentimiento, que un dia quise escribir y pues ahi esta ya lo subi a mi blog,

    ResponderEliminar
  2. wooo chicos io se que ustedes lo van a lograr los voii a apoyar en todo lo que nesesiten soolo echenme una llamada o algo siempre contaran con migo
    mucha suerte!
    espero ser invitada de honor
    los adoro ninios
    bss
    posdata
    les prometo que todos amaran la peli

    ResponderEliminar