Raul Sosa Hoil

Raul Sosa Hoil
Todo Acerca de Raul Sosa Hoil

¿que genero de pelicula es, para ti el mejor?

16 feb 2010

intro. de mi obra...





Titulo:

*Hola, Soy Lucifer*

Escrita por:


Raúl Sosa Hoil.

Palabras del Escritor:

¿Por qué escribí esto?, bueno es sencillo por que querría romper con aquellos esquemas perfectamente definidos sobre aquellas puestas en escena nombradas “Pastorelas”, que año tras año han sido promovidas desde sus principios hasta nuestros tiempos actuales, con distintos fines: en aquellos tiempos sus fines era el adoctrinar al pueblo, sobre el bien y el mal y que el mal, Representado siempre por lucifer y/o demás diablos siempre querían comprar a los pastores con magia y falacias, para que estos no fuesen a recibir al niño dios y a la ves, evitar que este naciera y concluir su reinado sobre las personas, pero en este intento siempre el bien, Representado por El Ángel Miguel y/o los Ángeles, les arrebataban de las manos esa oportunidad y así, el bien siempre triunfa, pero año tras años fuimos aprendiendo esto y pareciera que ya lo sabíamos desde el vientre, es como estar diciendo que “la tierra es redonda” o “que la luna no es de queso”, obviamente lo sabemos, por eso las pastorelas de ser una clase didáctica de doctrina ya se han ido tomando en cuenta como un entretenimiento, pero un día me pregunte:¿Por qué el diablo, Satanás, Lucifer quiere acabar con el niño dios?,¿Qué le hizo este?,¿Quién es lucifer o Satanás o El diablo?,y fueron estas preguntas precisamente las que me orillaron a escribir este monologo que supongo va a ser de su agrado puesto que este monologo, “no es algo a lo que estamos acostumbrados a ver año tras año”, por fin alguien se enfoco a lucifer, escucho a este, Le dio su espacio, para expresarse, tal ves este monologo les sirva a muchos para responder las mismas preguntas que tenia, tal ves les sirva para inspirarse y modificar algo que estamos cegados de que “es así y no va a cambiar”,algunos me van a juzgar de hablador, de anti-cristo Y es por eso que quiero dejar claro algo,
“No soy ateo, soy escritor”.






*Raúl Sosa Hoil*

ACTO - 0 -

(Dan tercera llamada y se apagan las luces por completo….)

Voz en off:

Buenas noches, les agradezco su presencia, Y créanme cuando les digo que ............

8 comentarios:

  1. Ola niño pz esta genial tu blok me qustaron muxo tus fotos..pz ia no nos vamos a ver :( TeeQeeroMuxoO niño erez un gran amigo pasa mi, donde encontrar a otro amigo como tu qe no sepa jugar jenga haha Empatamos en el ajedrez fue parejo no qe en el jenga i luego no qisiste qumplir tu cartigo ahaha no lavaste los trastes jajaja TqM quidate bae!!

    ResponderEliminar
  2. las presonas HIPOCRITAS....ENVIDIOSAS...Y ARROGANTES ...SE MERECEN LO PEOR.....YO.."Raúl Sosa H.... PERSONALMENTE LES DESEO LO PEOR!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. pdd: ese comenterio que hice "OBIAMENTE SE LO DEDIQUE A AQUEL QUE ME TIRA PEDRADAS, ESPERANDO QUE CONTESTE, HOY LO LOGRASTE, PERO NO SIEMPRE SERA HACI...NO TRATES DE DESQUITAR

    ResponderEliminar
  4. TE CON MIGO...LA ENVIDIA QUE SIENTES POR LO QUE YO EH LOGRADO SER Y TU AHUN ESTAS SOÑANDO ...INTENTANDO SER....DOS GRANDES CONSEJOS .....EL PRIMERO Y MAS IMPORTANTE NO SEAS ENVIDIOSO !!!! Y EL SEGUNDO ES UNA FRASE DE BERNALD SHAW ...ANALISA LA FRAASE "SOLO TRIUNFA EN EL MUNDO QUIEN SE LEVANTA Y BUSCA EL EXITO...Y SI NO LO ENCUENYTRA LO CREA" .....Y UNA PETICION QUE TE PIDO ...NO FIRMES MI BLOG, CONMALAS INTENCIONES...VALE?...OK..BYE

    ResponderEliminar
  5. amn.. despúes de luchar por encontrar donde rayos estáb los comentarios..
    me di por vencida
    as i que no dudes en qu epondré lo más sincero
    primero:hijo..revisa tu ortografía (en realidad no es tan importante, pero como escritor "profesional" debes dar el ejemplo
    segundo: tu obra se ve interesante, aunque para criticarla tendría que saber un poco más de ella y asi poder dar mi opnión artística
    aunque como persona te conozco, y creo que eres dedicado y buscas lo que quieres con todo!
    después de que leas esto, seguro sabrás que cuentas con mi apoyo en lo que necesites y sin duda creo que harás un buen trabajo con esfuerzo y dedicación

    aunque para que decirte todo mi serm´´on si auesto que lo haz escuchado de otras personas.
    en pocas palabras me halaga que quieras mi opinión y espero no descepcionarte.

    realmente espero que me sorprendas y tengas mucho éxito

    atto:
    stephy

    ResponderEliminar
  6. grazz estef,,,,tkmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  7. Hola Raul!!!

    No se que me perdi, pero sabes no tienes por que molestarte por los malos comentarios, creo que debes de ser menos arrogante y mas inteligente que ellos, a veces de las criticas se aprende por que no somos perfectos, ahora, no leí las criticas, pero no las debes de bloquear, recuerda la libertad de expresión; y espero le hagas caso a Step y corrijas tu faltas de ortografía, que están terribles en tu pagina, sabes que lo que siempre te digo es con mi amor y cariño, espero que me hagas caso y tomes 2 cursitos que por hay te recomendé.

    Te quiero tu hermana!!
    Desde Tizimin con cariño.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Se me olvido decirte que no debes de guardar rencor contra nadie, eso hace daño en la vida, a las personas que no son tus amigas y te dicen cosas que no nos gustan a veces es mejor ignorarlas, pero nunca odiarlas por que sino guardaras eso y no creo que esa persona valga mas de 5 minutos de tu tiempo, ojala luego me platiques que paso, VALE??

    Te quiero mucho, quiero mi fogata antes de irme de Tizimin!!!

    ResponderEliminar