Raul Sosa Hoil

Raul Sosa Hoil
Todo Acerca de Raul Sosa Hoil

¿que genero de pelicula es, para ti el mejor?

5 feb 2011

Raúl Sosa Hoil is back




Debido a tanto trabajo, la escuela y otras cosas no me habia tomado el tiempo para escribir al blog. Disculpen...
La verdad si me pongo a platicarles todo lo que me ha sucedido en este tiempo que no escribí para ustedes, no acabaria...asi que decidí ponerles algunas cosas que creo importantes para actualizarlos, bueno ahi va..

Escuela:

¡Entre al CEDART! (Centro de Educacion Artistica "Ermilo Abreu Gomez" del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura), ya estoy en el 2do semestre, ¡Yeah!.

Proyectos:

En Noviembre del año pasado Filmé un cortometraje "Buen Aniversario" Con nueva asociacion (Soluciones Audio visuales & R. Productions) Osea mi hermano Jesus Canul y yo al igual que otro corto "Cosas del destino"

Diciembre del año pasado Me invitarón como Ponente a un fetival de Cine "Tu vision en corto" En el estado de Quintana roo, representando asi a mi estado Yucatán ahi se estreno "Buen Aniversario" y di una ponencia "Cuando uno tiene ganas de hacer las cosas" (Me trataron super bien, Gracias Quintan roo!)

En ese mismo mes, El periodico "Milenio Novedades" Me saco una esclusiva sobre lo que ando haciendo

Tambien estube de invitado en el programa de radio "La Fruteria" Hablando de mis proyectos y el festival de Cine de Quintana roo.
Luego en el prrograma de radio "A la Hamaca con Cuxum y Balita" con mi compadre Rafael Romero Molina hablando de Cine
ese fue el tema del programa.
Posterior mente me invitaron a la posada trasmicion hecha desde la plaza grande del centro de la ciudad de Merida Yucatán.

En Enero de este año volví a filmar ahora un cortometraje en asociacion con "Ernesto lara y Rafael Romero" El cortometraje se llama "Pedro y el Capitán" -De Mario Benedetti- (Cortometraje de Raúl Sosa Hoil), se estrenó en el colegio "Centro de Educacion Artistica "Ermilo Abreu Gomez" del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (CEDART/INBA)

Algunas otras cosas:

En el proceso de los proyectos conocí al que ahora es mi hermano "Ernesto Lara" quien ahora es Co-Productor de "Mi Eterna Soledad"

Jesus Canul, Bueno este hombre que no le voy a agradecer, a trabajado ya conmigo desde ya unos meses atras y ya llevamos 2 producciones y contado...MAGNIFICA PERSONA, quien desde un principio depositó en mí una confianza asombrosa.. El es el nuevo editor y Camarografo de "Mi Eterna Soledad"

Una Amiga de España, Ana G. Corpas, creo la pag. oficial de mi casa productora "R. Productions"
y Se convirtio asi "Mi mini representante de España"
aqui les dejo la pag. http://www.rproductions.jimdo.com

Tambien me hice de amistades valiosas como con:
Erik Manuel Avila Perez (Cuxum)
Balita Balan
X´polita
Juan Manuel Sanchez
A Los Todos los Medios de Comunicacion, que siempre estan pendientes de mis proyectos, les agradesco infinitamente!!!!!!!!!!!!
Tambien a Todo "Grupo Sipse, que han apoyado mi carrera que va iniciando", Gracias
Ana G. Corpas
Etc..

Lo que esperan "Mi Eterna Soledad:

Bueno, les platico ya habiamos avanzado demaciado en el proyecto y mas ahora que se unieron al proyecto Jesus Canul, Ernesto Lara pero nos ocurrio un accidente con la camara que esabamos usando y ahora andamos en procceso de buscar solucion por ello estamos parados, pero apenas tengamos la camara en mano uff...Parenos por que no nos vamos a detener.

Noticias (Adelantos):
Muy pronto se volverá a poner "Amor añejo" y ya estamos gestionando para que se graben minimo 20 dvds que muchos ya nos lo pidieron, pero perdon, andamos cortos de presupuesto.

Estamos proximos a grabar un Cortometraje para recaudar fondos para el largometraje "Mi Eterna Soledad", muy pronto sabran ..

En nombre de todos los que conforman R. Productions les digo muchas gracias por todo..Saben sin su apoyo esto no seria nada, les quiero agradecer personalmente a todas esas personas que me dan animos para seguir con esto y cada dia exigirme mas de mi mismo...Gracias

Gracias Señor, por brindarme Salud Fuerza cuando mas lo nesecito ... y permitirme levantarme cada dia y seguir con esto, gracias!!



Bueno espero, Dios me de la oporrtunidad de poder seguir escribiendoles, los quiero mucho.
Les mando un especial saludo a TODA MI FAMILA!!!! Gracias por ser como son conmigo gracias infintas!!!

pdd: les dejo unas fotos debajo para que las disfruten, saludos.

Atte: Raúl Sosa Hoil.