Raul Sosa Hoil

Raul Sosa Hoil
Todo Acerca de Raul Sosa Hoil

¿que genero de pelicula es, para ti el mejor?

6 jun 2010


Hola, Gente del blog,

estas ultimas semanas e estado muy ocupado y muy feliz!
por varias cosas, y la mas importante es que me aprobaron el proyecto del largometraje por parte del I.C.Y. (Instituto De Cultura De Yucatan)



Y A su vez nos aprobaron el patrocinio de Pepsi para el largometraje que lleva por nombre "Mi Eterna Soledad" !



Tambien otra cosa que me pone muy feliz es que el Viernes 25 de Junio de 2010 a las 20:00 hrs en la CINETECA NACIONA "Manuel Barbachano Ponce" (Teatro Merida)
se va a proyectar el cortometraje que lleva por nombre "Amor Añejo"




el cual Mi compañero de trabajo "Arturo Souza" y yo Raul Sosa H. Escribimos, Producimos y Dirigimos!. Y con las valiciosas actuaciones de: Fransisco Sobero Tanicho y Ursula A. Duran Mendicutti


Muy pronto me aran Rueda de prensa para este filme asi que esten pendientes porfa! :)
ahora tienen un compromiso e? no pueden faltar ese dia! es mi estreno como director!
eso me pone muy feliz!
Quiero agradecer a Todos aquellas personas que an depositado en mi confianza, por que sin ellos
yo no seria lo que soy estoy hablando de:

*Mi Familia*

*Mis Amigos*

Y

*Mis Maestros*


Me despido de ustedes Deseandoles mucha Vida y Salud!

Atte:

*Raùl Sosa H.*





3 comentarios:

  1. jejeje.. ke xiingon ke stes feliiz ^^
    iio tampoco lo puedoo kreer ii pss noo stoi en estoo aun xDDD...
    kee xiidoo por tii ^^
    ii no dudes de mi asistencia keiko?
    :

    att. duruse

    ResponderEliminar
  2. chido carnalito espero q estes bien y segigas para alante y cuando ia tes lo grando tus sueño no te detengas :)

    ResponderEliminar
  3. Y ERES UNA COMPLETA BASURA DE PERSONA RAULITO SOLO PUEDO DECIR QUE CAMINAS CON BANDERA DE NIÑO BUENO CUANDO ERES LA PEOR CALAÑA DE LA SOCIEDAD HABLAS DE DIOS Y TU PASOS NO LOS DIRIGES POR EL MISMO VAS A CAER

    ResponderEliminar